Jorge Javier vs Rosa Benito: Los descalificativos del presentador hacia su ex compañera

El presentador español, Jorge Javier, en los últimos días, se reencontró con Rosa Benito después de 6 años sin coincidir en un segmento de la televisión. La última vez que estuvieron juntos fue en “Sálvame”, antes de que la colaboradora abandonara el espacio. Durante mucho tiempo estuvieron distanciados y peleados, pero habían logrado dejar sus diferencias de lado.

A pesar de ese momento de calma, Jorge Javier desató el huracán y volvió a cargar contra quien fue su compañera por muchos años. El conflicto nació por las declaraciones que tuvo el presentador sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, dos personas cercanas a Rosa Benito. El conductor aprovecho su espacio y dijo, entre otras cosas, que su ex compañero no actúa correctamente y que solamente se dedicaba a cuidar su imagen pública.

La posición de Rosa Benito

La posición de Rosa Benito
La postura de Rosa Benito

Rosa Benito se encuentra en una posición realmente compleja, todo se debe a que la española busca no involucrarse en las declaraciones debido a que no es capaz de tener una opinión fundamentada y ha cambiado de parecer según se desarrollan los acontecimientos, motivo por el cual ha llegado a tacharla de “veleta”, un adjetivo que no le causo ninguna gracia pero con el que Jorge Javier está de acuerdo. Esto se debe a que no es capaz de poder elegir entre de elegir entre madre e hija, esto lo expuso en reiteradas ocasiones en su programa.