miércoles, 2 diciembre 2020 11:35

Pan de molde: los cinco mejores del supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha logrado elaborar un listado que establece como es la clasificación de los panes de moldes del mercado, esto tomando en cuenta su calidad nutricional.

Existen 76 productos distintos y cada uno de ellos ha recibido una puntuación de 52. No obstante, la OCU sostiene que el pan de molde es un producto procesado, una condición indispensable para que no sea añadido a la dieta.

En lo que respecta a los panes de molde, estos por lo general serán más calóricas que aquellos que son de barra. La OCU ha determinado que los anteriores superan a los de barra por aproximadamente 20 calorías por cada 100 gramos.

Pan de molde integral de La hornada casera

Los mejores y peores panes de molde de Mercadona según la OCU

Es un pan de molde integral cuyos 100 gramos de producto representan unas 264 calorías y se caracteriza por estar fabricado en base a harina integral de trigo.

La gran diferenciación con los demás panes de molde es que estarán conformados por aceite de colza, pese a que este producto recibió serias críticas en el pasado, todavía sigue utilizándose. En líneas generales, es una grasa vegetal que no producirá ninguna clase de daño severo, esto siempre y cuenta se maneje de la mejor forma.