Las patatas bravas son una de esas preparaciones típicas que podemos encontrar en prácticamente cualquier carta y rincón de nuestro país. Karlos Arguiñano, el conocido chef español, también las prepara pero añadiendo un ingrediente que permite llevarlas al siguiente nivel. Te contamos cómo preparar este delicioso plato.
LAS PATATAS BRAVAS, UNA RECETA CLÁSICA DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA
Las patatas bravas son uno de los más clásicos aperitivos que podemos encontrar en los bares y restaurantes de toda España. Existen muchas recetas de ellas que varían principalmente en los ingredientes utilizados, y en la que hay que tener en cuenta que la gran importancia de la receta recae sobre la salsa, que es con la que se cubre parcialmente las patatas fritas.
Se pueden preparar de una manera más o menos ligera, en función de las preferencias de cada uno, pero en todos los casos se puede llegar a conseguir un resultado muy sabroso. En este caso, nosotros te vamos a traer la receta de Karlos Arguiñano, que añade un ingrediente que permite llevar la receta a un nivel superior.